miércoles, 24 de junio de 2009

ANTM 9 Episodio 2-3 (Subtitulado Español)

ACTIVEN LOS SUBTITULOS DANDO CLIC DERECHO Y MARCANDO CONFIGURACION SOBRE EL VIDEO....

Just Like Anyone (6 of 6) - Documentary, 43min.

Just Like Anyone (5 of 6) - Documentary, 43min.

Just Like Anyone (4 of 6) - Documentary, 43min.

Just Like Anyone (3 of 6) - Documentary, 43min.

Just Like Anyone (2 of 6) - Documentary, 43min.

Just Like Anyone (1 of 6) - Documentary, 43min.

Panorama - CASP - Amor Especial (Parte 2 de 2)

Haciendo Peru - CASP Empleo Con Apoyo

Panorama - CASP - Amor Especial (Parte 1 de 2)

EXPERIENCIA EXITOSA DE INCLUSION EN EL PERU PARTE 1

HYPERBARIC OXYGEN THERAPY A MODALITY FOR AUTISM

CAMARA HIPERBARICA

Autismo y Deficit Neurologico: Mejorando con Medicina Hiperbarica
Filed in Neurologia, Testimonios on Jun.23, 2009

EI autismo es un desorden de desarrollo cerebral que en la actualidad afecta a uno de cada 150 niños en los Estados Unidos. Se caracteriza por la existencia de impedimentos en la interaccion social, dificultades en la comunicación y conductas restrictivas o repetitivas y afecta por igual a niños de todos los grupos socioeconómicos y étnicos. Antes de los años 90 el autismo era considerado una condición rara que afectaba aproximadamente a uno de cada 2500 niños. Sin embargo, de acuerdo al U.S. Department of Developmental Services, la prevalencia de desordenes del espectro autista aument6 556% desde 1991 hasta 1997 y en la actualidad es mas común que el cáncer infantil, parálisis cerebral, síndrome de Down, espina bífida y fibrosis quística. Adicionalmente en el mundo entero la ocurrencia de autismo aumenta en 33.8% anual.
EI autismo no es totalmente entendido aun pero ya comenzamos a aclarar algunos de sus misterios. Investigaciones Clínicas recientes revelan que cuando a ciertas aéreas del cerebro llega una irrigación sanguínea reducida, principalmente a las aéreas temporales, esta está relacionada directamente con deficiencias de comprensión del lenguaje y procesamiento auditivo. Un reducido flujo de sangre también afecta las aéreas del cerebro que regulan la conducta, la comunicación y la interaccion s ocial, lo cual se correlaciona con síntomas clínicos del autismo.
Otras características del autismo son la inflamación cerebral, inflamación nerviosa y mayores niveles de estrés de oxidación (abundancia de metales pesados en el cerebro) y algunas de las presumibles causas de esta condición son:

Vacunas (preservadas en mercurio);
Toxinas ambientales;
Falta de glutatión;
Levadura;
Infecciones virales;
Alimentos que contienen Organismos Genéticamente Modificados;
Hernia hiatal que interrumpe la digestión de proteínas;
Proteína de leche de tipo A
Aunque hay muchos tipos de autismo, los tres principales son:
Desorden autístico o verdadero autismo. Perjudica la interaccion social, es el más serio y resulta en comportamientos, intereses y actividades estereotipadas.
Trastorno Generalizado del Desarrollo (PD.D.). Comúnmente llamado autismo atípico, el cual es menos serio que el verdadero autismo. Gente con este tipo de autismo tiende a pensar literalmente y a no entender el humor.
Desorden de Asperger (Autismo de Alto Funcionamiento). Caracterizado por dificultades en la interaccion social y es el menos serio.

Una de las terapias más efectivas en el tratamiento de niños con autismo y otros desordenes de desarrollo cerebral es la Terapia Hiperbárica de Oxigeno (Hyperbaric Oxygen Therapy -HBOT). Estudios clínicos muestran que el HBOT ha sido utilizado exitosamente a diferentes presiones, para tratar una variedad de condiciones, aumentando la circulación sanguínea al cerebro y reduciendo el estrés de oxidación. Cada tratamiento de HBOT requiere respirar oxigeno 100% puro (el aire que respiramos normalmente tiene 21% de oxigeno) en una camara cilíndrica acrílica presurizada, por un lapso de tiempo prescrito y regulado. EI plan terapéutico incluye intensidad de presión, tiempo de duración y frecuencia del tratamiento y es prescrito por el médico hiperbárico encargado. HBOT tiene un efecto acumulativo y el protocolo actual para autismo requiere de 40 a 60 sesiones o "inmersiones". Las sesiones se efectúan cinco días a la semana por lo menos, por seis semanas. HBOT es un compromiso tanto de los padres como del niño autista y requiere una toma de responsabilidad de mantener las citas durante el curso entero del tratamiento.
La Terapia Hiperbárica de Oxigeno es una modalidad medica en existencia desde 1936. Gracias a los esfuerzos de un pequeño grupo de dedicados profesionales de la salud HBOT ha pasado de la oscuridad a ser una terapia aceptada en la sector medico predominante.