lunes, 12 de abril de 2010

Fin de Semana....

Este fin de semana continuo siendo agotador... Uff Manuel continuo lloron y gritababa y gritaba y como ya les comente esto hace tiempo no pasaba,,, Gracias a Dios Sebastian ya esta mas recuperado.... Manuel continuo bastante molesto a ratos se molestaba y empezaba a gritar y yo valgan verdades estaba llegando a mi pico mas alto de guardar la calma... La verdad es que mi cambio de humor no era la verdad por los gritos de Manuel ....Creo Yo ahora mas tranquila... El solo pensar en todo lo que hemos avanzado juntos se vaya... MNe tenia angustiada...Y eso me molestaba y claro Manuel Papa al comienzo no me entendia... Este fin de semana trate desde muy temprano organizar mi dia con cosas que se que a los dos les gusta ver videos, contar cuentos, pintar , jugar a las cosquillas , etc. Tambien algo que note este fin de semana es que ya empieza a seguir ordenes de las canciones Miss Rossy hay dos canciones que sigue las coreografias muy bien y contento.
ESte fin de semana trabaje lo que es al terminar de comer llevar el plato al caño., decir gracias, etc. Manuel lo acepto muy bien ... Pero en el dia sabado hubieron 2 gritos ensordecedores que al primero no sabia que hacer y al segundo decidi armarme de valor y no angustiarme y hablarle en tono comprensivo pero a la vez pidiendole que se calmara y hasta opte por taparle la boca pero no demanera brusca siino mas bien a manera de calmarlo para que respire, le decia sopla, sopla....y OH sorpresa funciono... Asi que ya se me hizo mas llevadero el domingo... Aunque a finales del dia a consecuencia de ya una semana de malas noches estaban pasando la factura y mi humor estaba ya empezando a cambiar. La verdad que no se si sera mis ganas de ver un culpable o no se . pero la verdad que cada vez que le damos antihistaminicos o medicinas Manuel esta alterado... Muy alterado... Asi que al ver que ya no se quejaba de dolor .. Opte por suprimirlas ya desde el dia de ayer Domingo y creoq ue van funcionando Manuel levanto normal y no lloro a media noche aunque levanto un poco fastidiado al cabo de un rato se le paso y ya no con esos llantos ensordecedores.. Y con solo hablarle se iban desvaneciendo..
Ayer Manuel Papa nos llevo a Pachacamac a la GRanjita Feliz Manuel disfruto mas o menos el paseo ya que para ser sincera yo estaba aun poco cansada y molesta ya que Manuel Papa no me colaboraba... Pero ya mi humor cambio al darme cuenta que iba a malograra el paseo... Lo lindo de este paseo que como ya les he contado Manuel siempre que ibamos la cama elastica el no saltaba y si lo intentaba (permanecia parado no saltaba) mucho menos lo hacia cuando alguien mas saltaba a la vez ( el se echaba a disfrutar del rebote) y claro peor aun se daba volantines en ella.. Hay les va un videito super cortito pero que este instante me cambio el panorama de mi fin de semana... Y me dio energias para seguir en lo que quedaba del dia trabajando y haciendo tareitas con Manuel,,, Manuel hoy levanto mas dispuesto a otros dias,,, ESpero hoy al recogerlo del nido recibir buenas noticias..
P. D. Ya recogi a a Manuel y la Miss Diana me comenta con Miss Milagros que todo marcho muy bien y no hubieron llantos. Trabajo sus actividades de manera normal. Eso me tiene bastante contenta acabo de dejarlo en Alcanzando ...