viernes, 12 de febrero de 2010

El ZIC Déficit de Atención/ Trastorno de Hiperactividad

Déficit de Atención/ Trastorno de Hiperactividad
El zinc ha demostrado ser prometedor para el tratamiento de ADHD. En un estudio mayor (aproximadamente 400 participantes) doble ciego controlado por placebo, el uso del zinc en una dosis de 40 mg diarios produjo beneficios estadísticamente significativos comparados con el placebo entre los niños que no usaban ningún otro tratamiento.176 Esta dosis de zinc, a pesar de ser más alta que las necesidades nutricionales, debe ser segura. Sin embargo, los beneficios vistos fueron bastante modestos: Cerca del 28% de los participantes a los que les habían dado el zinc mostraron mejoría en comparación con el 20% del grupo del placebo.

Otro estudio doble ciego controlado por placebo mucho más pequeño, evaluó si 15 mg de zinc al día podrían elevar el efecto del Ritalin.177 Nuevamente, se observaron resultados modestos.

Finalmente, evidencia extremadamente débil indica que el zinc podría elevar la efectividad del aceite de onagra para el ADHD.178

Les comento que apartir del 12 de febrero he coemnzado a darle dosis de zinc a Manuel adicional a su multivitaminico por recomendacion de su pediatra .Esta dosis tiene que ser preparada en la farmacia bajo receta y son unas gomitas para niños que tengo que se tiene que mantener refrigerada...Adicionalmente omega 6 me sugire que le de.. Ya les comentare que tal nos va...Ya que me dice que no hay ningun problema si le doy a Sebastian.,..

jUGANDO

En este video pueden observar a Manuel y Sebastian jugando ... Pero tambien pueden ver que Manuel cuando se molesta por no poder alcanzarlo se muerde el polo...
LIndo videito