viernes, 9 de abril de 2010

Manuel y Sebastian enfermitos

Manuel ya recuperandose esta foto es hace 2 años mas menos
Manuel aun muy adolorido. Tuvo una inmfeccion al estomago.

Manuel y Sebastian estan enfermito ya van varias noche sin dormir y escuchando los gritos ensordecedores de Manuel y sus llantos de Manuel y tambien los llantos de Sebastian. Tratando de ayudarlos a que su dolor pase .Mejor seria que lo que les aflige me pasara a mi para no escucharlos ni verlos sufrir.
Manuel esta con otitis en los dos oidos adicional a una rinitis alergica que poco a poco a ido complicandose.
Manuel lloraba y me enseñaba sus oidos indicandome que le dolian y bueno tambien la cabeza y le molestaba la nariz bastante. varian noches sin dormir aun ya que adicional a esto a Manuel le dio alergia a una medicina que le produjo picazon en todo el cuerpo y ayer tenia que bañarlo a las 3:00 de la madrugada al no saber que hacer se desesperaba mi hijito primero el oido y ahora esto. Sale de una para entrar en otra.
Despues de bañarlo , cambio de ropa y antihistaminico durmio.. Pero para luego llevarlo a que le coloquen una inyeccion y esto lo tiene de muy mal humor y me da mucha pena mi sol.
Sebitas por su parte esta con los bronquios una tos que no lo deja. Mis soles estan enfermitos. Hoy los lleve al nido y Sebastian ya esta mejor pero Manuel entro malhumorado al nido por la inyeccion.
ESpero llamar en un rato y ver que tal va.
Lo positivo es que ya Manuel te indica donde es su dolor y es mas facil ayudarlo aunque sus llantos son bastante ensordecedores y como vivo en un departamento pobres vecinos. Pero bueno tendran que comprender que es un niño.
Recordando Manuel a tenido 2 internamientos en lo que va de su corta vida y justo me encontre con una fotitos ya recuperandose una de ellas...
Manuel siempre se enferma en cambio Sebastian es esporadico las veces que se enferma y menos aun a llegado a hospitalizarse.
Muchas energias positivas para que ya este un 100% bien.