martes, 9 de junio de 2009

CENTRO ANN SULLIVAN

Estimados Amigos:
El Centro Ann Sullivan del Perú-CASP los invita a participar en la III Conferencia – taller, dictado por la Dra. Liliana Mayo, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan del Perú, titulado: “Trabajando en equipo con la Familia de Personas con Habilidades Diferentes”, dirigido a profesionales y familias de personas con habilidades diferentes (aquellas con limitaciones cognitivas, físicas y conductuales).
A través del novedoso sistema Elluminate Live, desarrollado por la Universidad de Iowa y el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.
Sobre la Conferencia-Taller:
Sabemos que el éxito en la educación de las personas con habilidades diferentes depende de la familia, por ello es importante capacitarlos para que se conviertan en los mejores maestros. Este taller nos brindará pautas de cómo educar y mantener el trabajo con familias. y de ese modo logren ser personas independientes, productivos y felices.
Fecha: Sábado 13 de junio del 2009.
Duración de la Conferencia-Taller: de 9:00 am. (Hora Exacta) a 12:30 pm.
Inversión: Esta conferencia-taller es GRATUITA.
Inscripción:
El registro de Participantes será a partir de las 8.15 am, en el Auditorio Judith M. Le Blanc del CASP o por vía mail completando el formato adjunto. Atentamente,-- Melani Los Santos RiveraAsistente de Proyectos e InvestigaciónCentro Ann Sullivan del Perú- CASPCalle Petronila Alvarez 180 Urb. Pando V Etapa San Miguel – Lima – PerúTf. 263 4880 – 263 6296 Anexo 120Fax. 263 1237Mail: asistente_proyectos@annsullivanperu.orgWeb: http://www.annsullivanperu.org30 años al servicio de las personas con habilidades diferentes y sus familias“Juntos hacemos posible, lo imposible” Año CASP 2009: REGLA DE ORO: Trata a los demás como quisieras ser tratado

No hay comentarios: