lunes, 8 de junio de 2009

GRACIAS..........................................

Gracias Manuel por ser un niño maravilloso que me dejo entrar en su mundo y juntos poco integrarnos este....
Gracias Sebastian por ser un niño muy encantador y por quererme tanto a pesar de no tomarte la atencion debida... PROMETO HACERLO ... darte tu espacio......
Gracias a una persona muy especial que esta en el cielo.....
Gracias a la persona mas importante en mi vida Manuel Papa.... sin su comprension y su compañia los grandes cambios no serian posibles........ A su familia comenzando por sus padres que son unas personas maravillosas..... Ana hermana de Manuel ( Madrina de Manuelito) ... Una gran amiga...... y claro a Richard y Veronica.... todos de alguna manera con su gran cariño hacia Manuel nos ayudan en todo este proceso......
Gracias a mis hermanas Diana y Margarita ... por darme animos en los momentos que mas he necesitado.....
Gracias a Antonio, Walter que realmente los considero mas que Terapistas de Manuel ....Amigos...
Gracias a mis amigas Patty y Betty que atravez de su consejos me ayudan en todo este proceso...
Gracias a todas las personas que de una manera u otra nos ayudan o nos ayudaron en todo este proceso y a los que no tambien.....

1 comentario:

ANTONIO MACEDO CORNEJO dijo...

GRACIAS POR CONSIDERARME UN AMIGO MAGALY, EL SENTIMIENTO ES RECIPROCO Y TBM GRACIAS CREO Q A NOMBRE DE WALTER TBM PQ CONTIGO Y CON MANUEL SEGUIMOS APRENDIENDO