viernes, 26 de junio de 2009

Sí conocen a un Asperger no olviden

Que necesitamos las personas asperger
Que comprendan que somos diferentes. Pero no somos distintos a ustedes.
Todos somos diferentes y eso hace de nuestro mundo lo que es, imagínense que todos fuéramos iguales y pensáramos lo mismo, que a todos nos fuera fácil o difícil las mismas cosas, a simple vista se veria como un sueño, pero no tendría gracia, no habría variedad.
Que nos den un buen trato, nosotros somos personas como todos ustedes y no somos marcianos como creen, no nos discriminen somos personas.
No nos maltraten psicológicamente. Compréndannos y ayúdennos, nosotros necesitamos ayuda, no podemos solos con algunas situaciones como: asuntos para socializar, hacer amigos. Comprendan que nuestra dificultad no se ve, se nota en nuestro comportamiento, no entendemos bien sus reglas sociales.
Que nos respeten, entiendan la timidez que tenemos.
Que nos pregunten, que nos expliquen en forma clara y precisa las cosas. Pídannos las cosas una a una.
Que nos den tiempo para expresar lo que sentimos.
Que respeten mas a los que hablan diferente porque tenemos distinta fisiología todos tenemos distintas cuerdas vocales, distintos vocabularios, distintas formas de hablar, también influyen los significados que algunos tienen de las palabras, para algunos una palabra tiene un significado y para el otro un significado distinto.
Respeten que nos agrada estar solos , a ninguna persona le gusta que invadan su espacio personal.
Respeten que nos cuesta mirarlos a la cara, no somos mal educados. Comprendan que nos cuestan los cambios, necesitamos que nos anticipen.
Reconozcan nuestros valores y menos las habilidades físicas, porque las capacidades son importantes, pero lo más importante es lo que hay en el interior de las personas. Todos ustedes deberían saber lo que es asperger, todas las personas necesitan saber que es asperger para comprendernos. Somos inteligentes.
Confíen en nuestras capacidades, somos buenos en áreas especificas, podemos ser un aporte a la humanidad. Un mensaje para ustedes:
Que no haya injusticias en el mundo, eso dudo que sea posible, por que siempre hubo, hay y habra alguien en contra de algo, como ciertas leyes y alguien a favor, por lo tanto siempre abra diferencias, no importa los intentos.
Pero si sueñan con algo, se esfuerzan, y luchan por ello, tengan por seguro que lo lograran.
Gracias por apoyarnos.
HADA LUNAR
http://hadalunar. blogspot. com/

No hay comentarios: