martes, 2 de junio de 2009

TERAPIA OCUPACIONAL WALTER.....

En la evaluacion de esta terapia me di cuenta..... que Manuel no avanzaba a la par de los niños de su edad no era solo su lenguaje sino habian mas cosas realmente ......
Evaluacion:
Manuel sabe vestirse solo NO
Manuel ,etc, etc......NO

Realmente fue un shock..... Puedo decir que me deprimi bastante....
Gracias a esta Terapia empece a enseñarle a vestirse solo, ahora lo hace, pero claro aun tengo que estar a su lado.. Pero el ya lo hace todo solo...
Se pone los zapatos... Pero aun las medias con elastico no lo hace muy bien, algunos tipos de botones lo hace pero creo que es cuestion de tiempo... el cierre ya lo hace ...
Pero todo esto es posible solo con perseverancia ...
Es algo que debe hacerse todos los dias....
Pero el ver como con ejercicios simples Manuel empezo a atender mas a tolerar mesa..... de verdad que me ha ayudado bastante todo esto ...
Adicionalmente a esto me sugirieron que llevara Terapia psicomotriz.... el Terapista se llama JOhn...

No hay comentarios: