jueves, 4 de junio de 2009

TRABAJO EN CASA

Trabajo bastante con Manuel .....canto mucho......ahora.. a veces apago la musica para que Manuel continue la cancion y lo hace...Claro que no pronuncia bien pero trata.... Para mi eso es bastante
Si desea algo me lo tiene que pedir por su nombre.... Claro que con recordatorio alguna veces pero lo hace....
bailo y canto todos los dias...Y ya esta imitando lo que le gusta....
Practico todos los dias el vestido...
Los dias de la Semana..... Esto me lo enseño Patty una gran amiga de la lista de ACA Yahooo..
He hecho unas cartulinas y todos los dias a penas se levanta va a la cocina y me dice el dia... claro repite aun .... Y ya se le ha hecho una rutina ya que si no he cambiado el dia se para y espera...
Y ahora estoy trabajando bastante mesa...
En un cuaderno lo hago practicar lineas , pintar con crayola con tempera , hisopo..... a relacionar, grande alto y todas esas cositas....
En las mañanas realizo sus tareitas para que en en las tardes las realicemos juntos y al el le gusta mucho.....
Tambien estoy practicando tijera... pero aun tiene poca tolerancia ... pero lo esta haciendo no le gusta equivocarse......
Tambien trabajo con reconocimineto de sonidos..... con figuras...
Alguna veces dibujo frente a el ... esto le encanta....me busca...y me da las figuras que quiere que dibuje la mayoria son animales .... y me dice le nombre... claro pero yo le pregunto....
La verdad es que hay tantas cosas que podemos realizar en casa es solo cuestion de ganas.....
Ahora estoy realizando cartillas para ampliar su vocabulario.....
Siempre insisto esn esto... Que si algo aprendio debe seguir haciendolo...TODOS LOS DIAS..
Ocurre que algunos dias no lo quiere hacer... y lo hace de la manera incorreta... y le digo: Aunque no quieras hacerlo lo vas hacer porque es algo que ya sabes... Me mira y poco a poco cede...

No hay comentarios: