martes, 2 de junio de 2009

UN GRAN CAMBIO.... LA LLEGADA DE ANTONIO

Ya era hora de comenzar la Terapia de Lenguaje..... Manuel estuvo sin terapias 6 meses.... Y ahora quien donde otra busqueda....
Para suerte mia .... La hija de mi Padrino de bautizo es Directora de un Nido ..... y le comente sobre mi hijo..... y ella me brindo el numero de Antonio....
Como siempre yo perdiendo todo ... lo perdi.....
Asi que Rosy tuvo que hacerme la cita......
Yo un poco preocupada ya que siempre Manuel habia tenido Terapistas Mujeres.....
Pero quien lo diria .... Manuel tuvo empatia casi inmediata....
Y bueno comenzaron con sonidos onomatopeyicos.... Otra vez animales.... como le encantan su cuaderno es algo que Manuel no deja....
Antonio me hizo ver que debia hacer algo con sus alergias que eran recurrentes.... empece a fijarme en lo que le daba de comer y todo eso.....y realmente estaba actuando muy mal....
Empece a ponerle horarios a Manuel ...... a ver que le gustaba y que no y funciono poco a poco dejo sus alergias empece a verq ue alimentos lo aceleraban ..... hice un diario de loq ue comia y como le habia ido..... descubri que Manuel tenia un problema con la lecha de vaca asi que ahora le doy soya.... nada de cosas artificiales..... evito en lo posible de que tome medicinas trato de curarlo lo mas naturar posible....Y claro que en todo lo que inicie hay que ser constantes.....
Estoy muy contenta y agradecida con el trabajo de Antonio y claro Manuelito esta super feliz tambien.....
Y bueno a finales de año me recomendo .....que Manuel debia llevar Terapia Ocupacional.......

1 comentario:

ANTONIO MACEDO CORNEJO dijo...

BUENO MAGALY PERMITEME FELICITARTE POR ESTE TU BLOG QUE ESTA TAN BONITO, ME ACUERDO CUANDO TE DECIA QUE TE CREES UNO QUE ES FACILICIMO DE HACER Y TODO ESO... Y QUE BUENO Q LO ESTES HACIENDO Y QUE ESTE TU ESPACIO PERMITA A MUCHAS MAMÁS COMO TU A SABER MAS SOBRE EL TEMA Y A TENER ALTERNATIVAS DE COMO TRATARA SUS HIJOS, BUENO TBM QUERIA AGRADECERTE PQ CONTIGO Y CON MANUELITO HE APRENDIDO BASTANTE, BUENO ESTE ES EL PRIMER COMENTARIO EN TU BLOG Y TE ASEGURO NO SERA EL UNICO NI EL ULTIMO, AHHH OTRA SUGERENCIA PON TUS DATOS COMO TU FONO EN TU PERFIL PARA Q OTRAS MAMIS COMO TU SE APOYEN EN LA EXPERIENCIA GANADA EN ESTOS 4 AÑOS CON MANUELITO... CUIDATE Y BENDICIONES.