domingo, 26 de julio de 2009

Dia Gris

Hoy es uno de esos dias en que el ambiente me contagia... El cielo gris de Lima hoy hizo que me sintiera triste sin muchas ganas....
A veces pienso que ya supere el diagnostico de MANUEL pero en dias como hoy todo hace que me sienta triste y empieze a ver las cosas de otra manera(avances,retrocesos,etc)...
Hoy Manuel se comporto bien en la mañana pero como a las 11 nos fuimos donde los abuelitos todo iba bien pero... no faltaria la super travesura Manuel y aSEbastian inundando el 2do piso....Siempre Manuel a vecs tiene una hora para quererse ir y eso a veces su abuelitos derrepente no entieneden ... tal vez pensaran que soy yo la que quiere irse......
Me imagino que la inundacion del baño primero lo origino Manuel y luego lo continuo Sebastian en fin ya no quiero ni pensar es que en ese baño hay un bidel que a Manuel siempre le ha llamado la atencion....
Con esto ya empezarian una serie de cosas como que mi hijo Sebastian no me quisiera obedecer y demas hace un monton de frio en LIma y no quiere ponerse polo(T'shirt) imaginense...
Claro que cuando veo que ya no puedo con la situacion me voy a casa...
Hoy realmente la estrella del mal comportamiento fue Sebastian... continuo en casa con lo mismo aun no se que hacer con estoa veces piensoq ue lo hace para llamar mi atencion .....
Realmente sera porque me ve prestandole atencion a Manuel.... Alguna mama que tenga hijos menores me podra contar que hizo......
Pero en fin se que el no lo hace siempre pero.... Cuando me siento muy confundida es cuando me siento muy triste y empiezan los porques y demas....
Espero que este dia termine y mañana sea como siempre un dia de mucha energia y vitalidad....
Aunque ya a estas horas me esta volviendo las energias empeze a realizar unos ejercicios para el lenguaje a Manuel aprovechando que SEbastian duerme.....
Gracias a Dios Manuel se esta comportando muy bien ....Espero que continue asi

No hay comentarios: