viernes, 10 de julio de 2009

Manuel y los videos

En mi busqueda por variar la forma de enseñarle ... hace un tiempo he comenzado con los videos.... VEO VEO , Estimulacion temprana , etc.. antes ya habia comenzado con diapositivas en la laptop y he notado que manuel responde... repite las palabras o responde a lo que le pregunto es mas yo pongo pause para preguntarle y el responde... considero que esto me esta sirviendo bastante para su lenguaje y para parte de coneccion y demas ... cuando el quiere ver video.. dice MAMA PON VIDEO y lo dice clarito... claro que primero yo le indico a veces y el lo dice y despues apago el dvd y el me da el control y le digo como se pide y el dice MAMA PON VIDEO....
Pienso que hay que variar de metodo cada cierto tiempo para que no se le haga rutina...

No hay comentarios: