jueves, 23 de julio de 2009

Semana de trenes y cosas curiosas











Hoy nuevamente salimos de paseo... Otro dia mas paseamos en tren....
Manuel disfruto el paseo en tren y se comporto relativamente bien....
Paseamos primeramente en tren le encanto pasar por el tunel y se reia cuando los otros niños gritaban al pasar por este...
Me encanto el tambien grito....
Luego lo mas anecdotico del paseo sucedio en los botes... A Manuel lo vi un poco emocionado pero olvide advertirle que no era piscina...
Llegamos a la fila de los pedalones y adivinen que sucedio mientras entregaba el ticket ....Manuel se habia quitado la zapatilla y la media...
Oh dije Manuel no es piscina... Es un lago... y es para pasear no para nadar...
Me miro y se empezo a reir...
Se puso el zapato y la media .... y subio conmigo a pedalon....
El nunca habia subido a uno aunque si pero tenia 8 meses jijiji
Paseo muy bien se dio cuenta lo que era.... y disfruto tanto que no quizo bajar....
Al bajar quizo hacer un poco de berrinche pero basto que le dijera que nunca mas regresariamos.... Me miro y se paro con la misma....
Luego nos retiramos y nos fuimos a la pasteleria...
Debo reconocer que esta semana he roto la dieta de Manuel .... Mc Donald y ahora dulce....
Pero espero continuarla partir de mañana....
Hoy estuvo mas comunicativo que ayer....
Y hoy le dijo Tia a mi hermana... Me encantoooooooooo...
Nunca puedo tomar buenas fotos .......
























No hay comentarios: