martes, 17 de noviembre de 2009

El amor de pareja y la familia...

Se que la familia es un pilar importantisimo para nuestros hijos ... Es mas al escuchar ya con bastante frecuencia a Manuel hijo llamar PAPA a Manuel Papa y buscarlo y escucharlo decir VAMOS.... el ver que se le cuelga del cuello lo abraza .. Lo busca para dormir...
Al preguntarle que quiere porque tanta insitencia dice DOMIR VAMOS...
Me alegra mucho... Los besos que Manuel le da espontanemente a Manuel Papa...
Me reafirma que sin la familia estas conecciones nos serian posibles...
Aunque claro no falatn los problemas de pareja ... creo que todos hemos pasado por alguno.....
Muchas ganas de tomar decisiones que aveces por la rabia y el enojo .. realmente no son las que realmente deseamos.. y al volver la calma nos damos cuenta que todo tiene sus altibajos....

3 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Totalmente de acuerdo... No es facil la vida en pareja...Yo no me puedo quejar de mi marido como padre, porque es genial y es el mejor papa del mundo para Agus, pero, como matrimonio hay días que son mejor olvidar... A veces es necesario contar hasta 25....

Georgina Barragan dijo...

Mas que totalmente de acuerdo, esta entrada refleja mi sentir, de verdad, pero por mi hijo Nicolas, mi familia es y seguira siendo mi prioridad.

Solo le pido a Dios paciencia para con mi esposo, por que si me da fuerzas, lo ahorco....no no es cierto, pero a veces si es dificil.

Llegue hasta aqui por la maravillosa amiguita virtual de mi nene, la preciosa Mika, yo vivo en Canada, pero me siento muy identificada y contenta con la amistad de Rosio, ella me transmite muchas cosas buenas y a la pequeña de Mika, la adoro, de verdad la quiero mucho aunque no tengo el placer de conocerla en persona.

Es un gusto para mi el dia de hoy poder conocer a Manuel Ivan y a su hermanito Sebastian, con un tiempo extra una de estas noches, leere todas las entradas sobre Manuel, tienes un hijo maravilloso al igual que yo.

Y desde hoy sigo a Manuel y a su hermanito Sebastian en todas sus aventuras infantiles.

Un abrazo fuerte para ti, y tus hijitos con mucho cariño.

Georgina y mi bebe Nicolas.

Rosio dijo...

Hola Magali:
Que grata sorpresa, entrar a tu blog y encontrar palabras tan bonitas de parte de Georgina hacia mi, le agradezco a través de este medio. Y no esta demás decir que tengo los mismos sentimientos hacia ella y su hermoso Nicolás.

Con respecto a tu entrada, primero me alegra mucha que Manu este hablando mucho más y sobre todo que este tan pegado a Manuel papá. Coincido contigo en que la familia es la base fundamental para el avance de nuestros niños.
Cariños,
Rosio