domingo, 17 de enero de 2010

Novedades




Hace ya varios dias que no escribo ninguna entrada ni comento a los blogs amigos.... Estoy sin computadora espero que por pocos dias mas... Asi que los leo por pocos en la oficina de Manuel Papa...


Manuel y Sebastian estan muy bien recien el dia jueves decidi llevarlos a las Vacaciones utiles en su nido y claro que Manuel en las tardes retome sus terapias...


A Manuel al preguntarle siq ueria ir al Colegio el me decia SIIIIIIIIII muy entusiamado y asi fue en cambio Sebastian no estaba muy entusiasmado con la idea del Cole... Queria quedarse en casa de los abuelitos con los Tios Richard y Veronica los adora...


Manuel cuenta la miss que esta muy feliz en el nido y es mas ya se olvido de escaparse del aula....Se acuerda que el hacia eso todos los dias... Bueno ahora ya no lo hace...


Manuel esta muy bien y mas despierto a mi parecer ... los dias que estuvo en casa estuvimos saliendo al mercado y el ya conoce la ruta perfectamente y hasta ya me he animado a soltarlo y que el camine a mi ritmo y lo hace muy bien y en el mercado me busca es lindo verlo asi... Maravilloso diria...


Manuel en casa esta presto a prender a cocinar me mira picar las verduras y se decide hacerlo igual que yo y yo me animo a darle el cuchillo claro no muy filoso... Creo que con supervision no hay problema.... Que opinan..


Manuel me dar risa ya que segun el me ayuda y cuando se pone un polo y ve que no le queda muy bien trata de doblar el polo y ponerlo en su sitio... Hay les va una foto.. Me causa mucha risa ver como esta tan atento aunque no pareciera en todo a su alrededor...


Hoy domingo aprovecho en escrirles ya que los bbs se fueron a CHincha a la Melchorita con sus abuelos y tia Ana ...


A estas horas ya deben estar almorzando...


4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola preciosa,que tal? Me has dejado de piedra con lo del cuchillo! Ja,ja,ja...yo és que Natalia és muy pequeña todavía y Santi pues...está tan "loquillo" que dudo que me atreviera,casi no me atrevo ni a darle vasos de cristal para beber,todavía con 5 años que tiene le doy de plastico...y me los tira dia sí y otro no!! Mi niño és que és algo temerario,ja,ja,ja...un besazo fuerte y un abrazo!!

Marina dijo...

Me parece bien lo del cuchillo, en algún momento tiene q aprender, no? Y mejor cuando uno los está mirando!!!
Muchos besos!

Laura Basualdo dijo...

Que barbaro! Que gran avance! Vamos Manu que vas excelente!
Me encanto esta entrada!
Les dejo un beso gigante!

sarah dijo...

Hola Magali, me alegro que todo continúe estupendamente y que Manuel tenga tantos avances. Con respecto a la cocina, yo empecé a dejar hacer cosas a mis hijos desde muy pequeños. Con el cuchillo también, ellos aprenden!
abrazos