lunes, 5 de abril de 2010

2 de Abril Dia Internacional del Autismo

Manuel posando con su polo Azul por la fecha



Ya vamos 3 años en este camino desde el diagnostico inicial. En estos 3 años hemos pasado Mil una historias como titula el Blog. En estos tiempo hubieron como lo llamo ahora Yo... dias de duelo, dias grises , dias en el que solo se pensaba en el futuro de el y no mas bien en el presente, dias en el que solo habian lagrimas y mas lagrimas,,, Dias que gracias a Dios pasaron aunque a veces con dias dificiles sabemos que mañana sera otro dia y vivimos ahora SI el dia dia y pensamos en el futuro como la consecuencia de nuestro presente... Asiq ue lo aprovechamos al maximo...
Casi coincidentemente se celebra el 3 año consecutivo del dia internacional del Autismo..
Nosotros decidimos colocarle a Manuel un polo Azul para que se identifique y nosotros tambien como familia. Manuel poso muy emocionado para la foto..
En estos 3 años puedo decir que este es el 2do año en el que participo ya que gracias a este medio estoy informada que la fecha..
Desde ya el autismo en casa ya no es una preocupacion sino mas bien Manuel y Sebastian solo como niños que son vamos avanzando al ritmo de cada uno ... Uno ma s rapido y otro ma s lento pero como cualquier niño ya que todos somos diferentes y respetamos las diferencias..


No hay comentarios: