viernes, 9 de abril de 2010

Manuel y Sebastian enfermitos

Manuel ya recuperandose esta foto es hace 2 años mas menos
Manuel aun muy adolorido. Tuvo una inmfeccion al estomago.

Manuel y Sebastian estan enfermito ya van varias noche sin dormir y escuchando los gritos ensordecedores de Manuel y sus llantos de Manuel y tambien los llantos de Sebastian. Tratando de ayudarlos a que su dolor pase .Mejor seria que lo que les aflige me pasara a mi para no escucharlos ni verlos sufrir.
Manuel esta con otitis en los dos oidos adicional a una rinitis alergica que poco a poco a ido complicandose.
Manuel lloraba y me enseñaba sus oidos indicandome que le dolian y bueno tambien la cabeza y le molestaba la nariz bastante. varian noches sin dormir aun ya que adicional a esto a Manuel le dio alergia a una medicina que le produjo picazon en todo el cuerpo y ayer tenia que bañarlo a las 3:00 de la madrugada al no saber que hacer se desesperaba mi hijito primero el oido y ahora esto. Sale de una para entrar en otra.
Despues de bañarlo , cambio de ropa y antihistaminico durmio.. Pero para luego llevarlo a que le coloquen una inyeccion y esto lo tiene de muy mal humor y me da mucha pena mi sol.
Sebitas por su parte esta con los bronquios una tos que no lo deja. Mis soles estan enfermitos. Hoy los lleve al nido y Sebastian ya esta mejor pero Manuel entro malhumorado al nido por la inyeccion.
ESpero llamar en un rato y ver que tal va.
Lo positivo es que ya Manuel te indica donde es su dolor y es mas facil ayudarlo aunque sus llantos son bastante ensordecedores y como vivo en un departamento pobres vecinos. Pero bueno tendran que comprender que es un niño.
Recordando Manuel a tenido 2 internamientos en lo que va de su corta vida y justo me encontre con una fotitos ya recuperandose una de ellas...
Manuel siempre se enferma en cambio Sebastian es esporadico las veces que se enferma y menos aun a llegado a hospitalizarse.
Muchas energias positivas para que ya este un 100% bien.

5 comentarios:

Rosio dijo...

Magali:
Un apapacho bien grande a tus dos soles y ojalá este fin de semana sin los ajetreos propios de nido y las terapias (por Manu) puedan descansar y recuperarse.
Buen fin de semana
Cariños,
Rosio

Unknown dijo...

Gracias Rosio:
De verdad que si... Manuel y Sebastian deben estar pidiendo a gritos descansar .....
Cariños

Laura Basualdo dijo...

Hola Magali, espero que tus dos solcitos se recuperen pronto, no hay mayor dolor para una mama que ver a sus pimpollos enfermitos. Estare pidiendo a Dios por ellos. Espero puedan descansar este fin de semana y reponer energias.
Un beso grande.

Juani dijo...

Magali, que mal lo pasamos las madres cuandos nuestros hijos se ponen malitos, sobre todo si no podemos aliviar su dolor. Muchos abrazos para tus dos niños, espero que tengan una buena recuperación y pronto vuelvan a estar repletos de salud. Besos y ánimos para tí.

Georgina Barragan dijo...

Magali:

Queria pasarte a saludar y me encuentro con que estan enfermitos.

Un abrazo muy fuerte para ti, que se recuperen pronto tus hijitos.

Me imagino lo cansada que estaras, cuando los hijos se enferman el trabajo se triplica.

Animo y que se recuperen pronto.

Georgina.