lunes, 19 de abril de 2010

Manuelito mas tranquilo

Manuel ya se encuentra mejor ya esta controlandose.Se acabaron gracias a Dios las malas noches y los gritos ensordecedores ... Como ya he contado Manuel cuando esta con medicina se altera un monton.. Pero esto a dejado algunos cambios en su rutinas de sueño ahora se levanta como a las 4 de la mañana y va a mi cuarto me abraza y vuelve a quedarse dormido... Tendre que empezar a trabajar que el ya no abandone su cuarto y entre al nuestro... Otra de las cosas que he notado es que ya esta imitando mas y respondiendome algunas cosas como por ejemplo .. Claro esta con su entonacion caracteristica y por ahora descifrada por mi y por algunas misses de cole. Manuel quieres leche .. el responde ... ECHE SI... o cosas similares como Manuel Quieres ir al baño... BAÑOOO SI...Manuel ya quieres dormir... ORMIR SIII VAMOS... Tambien le escuchado decir varias veces QUEEEEEEEE .. Cuando lo llamo...
Y ahora esta loco telefono.. Si suena el contesta y trata de contestar en su idioma Claro esta .. Y si le pides que te mande besitos te los manda.....Claro escuchan do el telefono ..
Respecto a su contacto visual esta cada vez mejor.. Creo que esto le esta permitiendo imitar mas sonidos.. Manuel ahora esta jugando mas con su triciclo y me busca por cualquier parte del Departamento... Y cuando em encuentra dice MAMAAAAAAAA .. Y vuelve a irse. Manuel disfruta mucho del triciclo y a pesar de llegar tarde a casa.. le dedica como 30 minutos a esto .... Manuelito es todo un deportista...
Tambien le gusta que ponga musica de MIss Rossy y hagamos algunas coreografias... Ya acepta mas rapido nuevas canciones y disfruta mucho que su hermano Sebastian particpe y lo mira mucho y a veces se rie de las cosa que hace.. COMO BURLANDOSE ...
Hay cosas que si estan regresando como morderse el polo pero espero que se vuelvan a ir con un mejor lenguaje...

6 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Magali:

Felicidades por los avances de tu hijo, a mi me parecen maravillosos.

Que bueno que ya este mejor de salud.

Yo se, por lo que has escrito que tu te sientes muy cansada, y mal de salud, y creeme que no es para menos....es bien dificil.

Has intentado tomar alguna clase de vitaminas?
Yo me ayudo con vitaminas, y con omega 3.
El ser madres especiales no es facil, el cansansio se apodera de ti, y uno necesita muchas energias.

Lo importante es que te sientas bien MAGALI, plena, contenta, y con muchas energias y fuerzas para sacar adelante y difrutar a tus hijos.

Felicidades nuevamente por los avances de Manuel.

Georgina.

Anónimo dijo...

Magali no sabes cuanto me alegro que de a poco Manuelito este volviendo a sus rutinas y este dejando esos malos habitos. Que lindo que busque comunicarse mejor.
Sigamos con los avances. Te dejo un beso grande y otro para el ciclista de la casa

Rosio dijo...

Magali:
Que lindas noticias, me alegro mucho que tenga más lenguaje expresivo y que este disfrutando más de la compañia de Sebitas.
Cariños,
Rosio

PD. Nos vemos hoy en la conferencia

María dijo...

Magali, lo primero decirte que me alegro un montón que Manuel este mejor.
Y lo segundo darte la enhorabuena porque cuentas muchísimos progresos de Manuel. Estaréis locos de contentos!!!
Un beso enorme para ti y otro para el próximo Indurain!!!

Betzabe dijo...

Esta buenisimo Magaly qu este usando mas palabritas!!!

Me encanta, buenas noticias.

Carla Cardone dijo...

Hola Magui!!!...me alegra muchisimo q manu este mejorcito!, pobre angel!!, entiendo tu cansancio amiga!, se q es duro y q sumado a eso la falta de sueño debe haber sido fatal. Pero toda tormenta pasa y por suerte está mucho mejor!!! q bueno!!!!!!!!!!!! Q hermoso video!!! va a toda velocidad!!! es un campeon!!!!!!! va a ser ciclista, jaja!!!, mi vida!!!
muchos besos magui!!!!!!!!!! y tranqui q seguramente los retrocesos q vos ves serán el diparador de nuevas cosas, seguro!!!
los quiero!!!!!!!!!!!!!!