viernes, 14 de mayo de 2010

La hora de dormir

La verdad que este tiempo es bastante bonito para mi.. No piensen porque se acabo el dia y bueno ma s tiempo para mi.. Si no ma s bien porque en este tiempo trato de enseñarle a los dos Manuel y Sebastian a hacer la señal de la cruz y rezamos el Angel de mi guarda.
Realmente siempre he sido yo quien le indicaba a Manuel con su mano como era el procedimiento. Para ser sincera no sabia si lo entemdia o no.. Yo hablaba de lo maravilloso que es el Señor Dios que siempre hay que agradecer loq ue nos da ...
En fin mis hijos ya entienden la palabra a dormir.. Ya hace algunos dias ya Manuel cuanod se duerme por cansancio me buscaba y yo le preguntaba que queria y el me decia ORMIRRR ....
Entonces opte ya por decirles ya es la hora de dormir vamos a rezar a persinarse ... Y digo EN EL ::::::::........ y Manuel automaticamente para mi sorpresa se empezo a persinar.... Junto sus manitos .. Y mientras que yodecia Angel de mi guarda.... ..... El espero a que terminara y me dijo... AMEN...
Y claro todo esto sucedio con el cuarto oscuro asiq ue ni vio a Sebastian hacer lo mismo.. Claro esta...
Realmente me siento muycontenta que ya relacione situaciones y momentos y que lo haga de la manera correcta..
Hoy en la mañna contenta con loq ue habia podido observar y es mas aun no creyendomelo le pedi que se persinara y lo hizo...
EStoy muy contenta por estos pequeños logros que para madres como nosotras nos parecen inmensos....

2 comentarios:

María dijo...

Bravo por Manuel!!!
Son pequeños grandes pasos que nos llenan de alegría y nos dan la fuerza para seguir luchando.
Un beso grande

maria gloria dijo...

Muy bien Manuel te felicito,a seguir avanzando, besos