martes, 4 de mayo de 2010

Volviendo con novedades

Sebastian paseando en bote

Linda foto juntos


Manuel disfruta de los inflables



Manuel la paso super tanto que no queria bajarse









Manuel y los quehaceres del hogar




Estos ultimos dias fueron bastante movidos en casa.. El dia Sabado como de costumbre en casa nos levantamos super tarde... Creo que mis hijos y yo tenemos ese dia de descanso total.. A penas nos levantamos llegaron Richard y Veronica sus tios y se los llevaron al Parque de las Leyendas...Mis hijos son muy felices fuera de casa les encanta pasear.. Me cuentan que Manuel se comporto muy bien solo que cada vez que veia las maquinas expendedoras de golosinas ... Manuel no queria moverse de ellas.. pero luego se le pasaba.. A la negativa el se mordia su polo y se le pasaba,,, Esto es algo que hay que trabajar mucho..Muchas Gracias Vero y Richard.

Estos dias he trabajado bastante con Manuel sobre las recomendaciones que me han dado en el Centro para trabajar con Manuel ... Ya hemos logrado algunas palabras bien dichas eso es un avance... Es mas debido a la fecha del Dia de la Madre,,,Practicamos una que le sale muy linda ..Mama te aaamooo ,,,, Ojala algun dia la diga solo sin necesidad de pedirle que repita,,,El se emociona mucho cuando lo apachurro a besos al escuchar de su linda boquita estas palabritas...Vamos avanzando en cuestion a lenguaje... Ahora si esta prestando atencion a mi boca para repetir los sonidos y esta ahciendolo bien poco a poco...No se si les he comentado pero en el Centro me dicen que su problema de pronunciacion no es aun problema articular sino mas bien a un problema de imitacion y espera... Es algo confuso de explicar lo hare en una entrada siguiente...

Manuel estos dias a estado bastante colaborador en casa recogia sus juguetes,, Botaba cosas en la basura, etc,, Y hasta al ver que tenia mucha ropa para planchar se animo a planchar por eso el videito... Se le a dado por doblar la ropa especialmente los polos y muy bien lo hace... Para la proxima les pondre un videito de su dobles de polo y al cajon...Manuel esta señalando cada vez mas .. la verdad que siempre a señalado pero ahora lo esta haciendo mas y a su vez dice dame....Manuel y Sebastian estan jugando mas juntos y eso me alegra por lo menos en casa y en el carro lo hacen.. En otros lugares como que no mucho...

Este Sabado comenzaremos nuevamente la terapia de lenguaje en casa ...Le he pedido trabajar con el masajeador de rostro que quedo pendiente que me enseñara Antonio su anterior terapista de Lenguaje ahora trabajaremos con Fernando el trabajo el ultimo tiempo con Manuel ya que Antonio estaba full y el le ha tomado mucho cariño a Manuel.. Esta sera en casa.

Claro esta sera 1 vez a la semana complementando lo que ya esta llevando en el Centro...



3 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Muy lindas las fotos, me encanta donde estan los dos hermanitos.

Sigan adelante, vale la pena el esfuerzo.

Georgina.

María dijo...

Magali, cuantas cosas tan positivas nos cuentas, que bien!!
Me lo como planchando, esta monísimo.
Un beso grande

Rosio dijo...

Magali:
Vas a ver que pronto te lo va decir, el día que menos te lo esperas.
Que lindo paseo por lo visto en el parque de las leyendas hay novedades, en cualquier momento me doy una vuelta con Mika.
El video esta precioso, que destreza para el planchado, ese Manu es lo máximo.
Cariños,
Rosio