jueves, 15 de julio de 2010

Un solo segundo puede cambiar tu vida

Manuel imitando mi gesto de molesta y Sebastian burlandose



Posando para la camara Manuel ....




Una gran alegria .. Cada dia me sorprendes...




Carro de Papa... Mis primeros dibujos






Solo escojo los colores para dibujar mis frutas favoritas







Estas ultimas semanas hemos estado muy ocupados ya sea por trabajo o por problemas de Salud .. Esta vez nos toco a Manuel Papa y a mi estar malitos... Aunque aun no puedo cantar victoria,continuo con una TOS que no quiere irse.. Manuel y Sebastian han estado relativamente bien de salud,,, Pero Manuel justo desde el dia Viernes le han retomado la alergia y esto me tiene un poco preocupada ya no es como antes el ya reacciona mejor y sabe que si se rasca puede hacerse mas daño..



Manuel esta super conectadisismo y le encanta que lo recoja a las 2.00 para ir al Centro ... Disfruta de asistir como tambien disfruta del Cole... Me encanta verlo entrar con una sonrisa de oreja a oreja... Manuel ya esta pronunciando mas palabras y se nota que su pronunciacion esta mejorando esto nos tiene contentos a todos y creo que a el mas...Ya que se deja entender...Ojo aun no realiza conversaciones pero si suelta palabras y respuestas...Tambien esta bastante musical le encanta buscar sonidos nuevos....En lo referente a sus problemas auditivos va muy bien ya cada vez es menos las veces que se tapa los oidos y sobre lo de mordersse el polo ya esta reduciendo bastante...



Esta ultima semana pasamos por un gran susto y con esto en casa nos sentimos un poco nerviosos y a su vez el saber que la Vida puede cambiar en un segundo es terrible...

La verdad es que creo tener la dicha de tener la familia perfecta un compañero maravilloso , unos hijos que son la razon de nuestras vidas...

Creo que no le puedo pedir mas a la vida y a Dios y le estoy agradecida por la linda familia que tengo....Como padres en casa nos hizo pensar mucho lo vivido esta ultima semana .. Solo ruego a Dios que nunca mas nos ponga una prueba asi...

Cambiando totalmente de tema Manuel este fin de semana empezo a escribir varias palabras y a dibujar mejor.. La verdad que ya me estaba preocupando que no dibujara y empece a poner manos a la obra en esta area que es bastante importante de trabajar...

Manuel escribio MAMA no saben lo emocionada que estaba .. Grite y grite y el orgulloso me daba la hoja.. Manuel Papa se mataba de la risa y yo emocionadisima sin querer puse celoso a Sebastian que enseguida agarro un lapiz y empezo a dibujar y el tambien orgullosisimo me entrego su hoja... A veces es dificil no celebrar esos grandes avances en nuestros hijos.. En mi caso por lo menos trato de celebrar los avances de ambos pero por alguna razon haciendo un mea culpa me alegro muchisimo mas por los de Manuel... ES una situacion un poco complicada que obviamente estoy trabajando para que no ocasionen problemas mas adelante...

Hoy lo comente al Centro y ellos justo me estaban pensando citar para empezar a hacer una serie de cambios en el trabajo para con el...
Estoy muy contenta con este avance la verdad para ser sincera sentia que en esta area Manuel aun estaba muy por debajo pero veo que poco a poco el se esta superando y tambien me doy cuenta que el cada vez esta mas conectado...

3 comentarios:

VIVI dijo...

felicidades!!! que gran logro.. a veces no nos damos cuenta y ellos por su cuenta están preparandote una sorpresa felicidades!!

Rosio dijo...

Magali:
Estoy muy muy feliz, no sabes cuanto me alegra todos los avances de Manu y seguramente vienen muchos más.
Los queremos
Rosio y Mika

PD. Amiga que bueno que fue solo un susto, porque quiero a mi amiga muchos años más.

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGA:MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION POR EL CUMPLE DE MI PRINCESA ¡GLORIA A DIOS! AMIGA QUE BUENO QUE QUE MANUELITO ESTEA AVANSANDO PARA LA GLORIA DE DIOS.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA..CHICLAYO-PERU