domingo, 24 de abril de 2011

El susto de mi vida




Esta semana recibi el gran susto de mi vida,,,




Manuel ya no salia del departamento hace muchisimo tiempo... Alguna vez lo hizo y se fue a la tienda,,,Esta es una historia que no se si la conte pero no se compara a lo vivido esta semana...




En esa ocasion ya lo habia detectado inmediatamente...




Bueno el dia Miercoles a las 7.00 me disponia a bañar ,,, Normalmente me ducho en la noche pero.... Decidi hacerlo esta vez en la mañana.,. Manuel se levanta normalmente y se pone a jugar con sus juguetes especialmente los carros o aviones,,,




Como nunca me voy a ver a la cocina antes de irme a duchar y la puerta de la cocina estaba abierta.. Minutos antes Manuel estaba en su cuarto jugando




Al ver la puerta abierta grito MANUEL... Y Manuel Papa me dice: No esta aca,,,,




Entonces me dice acabo de escuchar la puerta electrica...




Yo salgo despavorida al 1er piso ... Yo en bata y con babuchas,,,,Y no veo a Manuel cruzo la pista... entro a la tienda entro a la otra , UFFF


No sabia que hacer,,, Pienso hay Dios donde estara..

Me voy hacia el mercado asi en las fachas que estaba,,, Corriendo..Queda bastante distante unas 6 a 7 cuadras .... Pense que como siempre ibamos algo le pasaria por su mente,, ir a sitios que ua conoce..

Pregunto a todo el Mundo luego veo a mi eposo que salio en el carro a buscarlo..

Llamo a mi hermana para que ayude a buscar... Mi hermana busca el 4to piso y el 5to piso.. y luego ya no podia MAS ,,,,

No estaba Manuel.... Mil y una cosas venian por mi mente,,,,

Al subir otra vez a mi casa no sin antes avisar a mi tia que vive en el !er piso...
Llamo a la policia... aviso de su desaparicion...

mmmm


Mi eposo pasaba en el carro tocando claxo...

No sabia que mas hacer,,,

Y en eso Sebastian se levanta cuando estoy hablando a la policia..

Y le cuento Sebastian tu hermanito no esta y estoy llamando a la Policia para que ayuden a encontrarlo..


Sebastian me dice:


Mama mama... No a la policia no Mama ,,,, Se llama a los detectives.... Ellos vienen con su lupa y lo encuentran,,,,


No saben con las ganas que me lo decia,,, Es mas me dijo mama no te preocupes,,, Manuel ya va a venir..., Seguro viene comiendo....


Mas lindo mi hijo...


Y al instante escucho un MAMA.. MAMA


mmmm Que raro quizas seran mis nervios..



Subo como LOca al 5to piso que s la terraza donde esta con llave hay 12 llaves colgadas,,,,Y siempre esta cerrado..


Y la puerta estaba cerrada toco y no veo la llave,,,, Manuel estas ahi....


Manuel contesta Mama ....

Abre la puerta corre y bien echado se pone...


Hay Dios no sabia que hacer,,, Pero le di un super abrazo ,,,Y claro que lo reprendi...


Pero mi corazon volvio a latir...



Bajamos y a llamar a la policia para informar que ya lo encontramos,,,

No saben tdo loq ue paso por mi mente,,,


Pero confieso que no creia que estaba afuera al subir...


Porque el no se sale ya desde la unica vez que salio hace ya mas de 2 años...

Tendremos que tomar mas medidas de seguridad en casa..,

Y como lo conversado con Mapy... Enseñarle a avisar adonde va....

hace unn tiempo le enseñe a abrir puertas buscando la llave,,,, Porque me parecio que si Sebastian estaba queria aprender porque no el... Me sorpendio que lo hiciera,,,,,

Agradezco muchismo a Dios que esta experiencia no pasara mas de un susto..

Aunque ahora Manuel Papa se acuerda y se mata de la risa de como sali a la calle...









Como es cuando uno es mama no te importa nada mas que tus hijos...




No hay comentarios: