sábado, 9 de abril de 2011

Soy el hermano mayor

Sebastian muy feliz

Realmente este es un tema que me gustaria contarles porque a las mamis que tenemos mas hijos es bastante complicado.... Es ya este año en que Sebastian empezo con actitudes diferentes hacia su hermano y preguntas que a veces nos dejan pensando.. Debo confesar que yo nunca le he dado tareas para con su hermano pero el siempre se atribuia algunas,,, Ya en el verano al estar ambos en las vacaciones en actividades juntos me hicieron darme cuenta que Sebastian estaba tomando actitudes del hermano mayor... Realmente lo que se busca es que tengan lindos recuerdos de su infancia juntos y no sea desde ya una carga entre comillas impuesta ,,,, Asi que tuvimos que trabajar en que Sebastian no este tan pendiente de Manuel aunque suene extraño el debia hacer sus actividades y Manuel las suyas y cunaod Manuel no podia Sebastian solo debia darle animos y no hacerlas por el decir que no puede.... Sebastian todo este tiempo nos decia Mama yo soy el hermano mayor porque yo le enseño a hablar a Lito... Mama lito no puede,,, o Mama ya esta hablando yo le enseñe vez ya habla,,, Mama te equivocas soy el hermano mayor tienes que darme mucha leche para que crezca como lito... Mama lito se porto mal cierto... Lito porque te portas mal debes hacer caso... Mama porque escuho muchos autismo a lo que yo respondia es el diagnostico de tu hermano por el cual aun no tiene lenguaje , etc.. Autismo mama es por loq ue no habla pero mama yo le enseñare pobrecito mucha terapia.. terapia, terapia... Y empieza con sus tarjetas a enseñarle y ahora lito le hace caso y muy bien... Y mcuhisimas cosas mas que el dice durante el dia ,,, Como por ejemplo yo digo hay lito sera un gran chefff y Sebastian dice y yo... Tu seras el administrador de los restaurantes,,, Mama que es administrador es la persona que se encarga del dinero y cuentas,,,mmm Osea que tendre mucho dinero ... Entonces lito y yo nos iremos a muchas fiestas a bailar con las chicas...

1 comentario:

Rosio dijo...

Magali:
Que tierno es tu Sebitas, definitivamente es muy sensible a las necesidades de Manuelito y estoy segura que siempre estará alli con él para apoyarlo.
Cari♫os,
Rosio