martes, 2 de junio de 2009

BUSQUEDA DE UN NIDO INCLUSIVO

Que busqueda......
Hay tantos factores que evaluar en la busqueda cercania, costos y tambien ver que tan comodo el se siente hay lugares realmente que Manuel entraba y ya queria salir .... EStoy segura que Manuel siente cuando no va a ser bien recibido.....
Visite alrededor de 25 nidos ......
Entre los que mas me impresionaron fue el Isabel de Orbea ...... no consegui vacante es bastante dificil aqui trabaja una Directora de Cpal....
Conoci un Nido por el Golf muy bueno ellos trabajan ya con 3 niños del Sullivan realmente una buena alternativa pero resulto ser bastante lejos para mi..... es una buena opcion.
Despues fue la Casa de Carton.....
Retama un nido en Miraflores que tambien me parecio fabuloso pero que me quedaba muy lejos.......
Y otro nido Feeling Goog en la Molina tambien con experiencia y con ganas de trabajar con niños especiales .pero tambien una zona con bastante trafico.....
Y claro en el nido que se quedo TRAVESURAS en Surco que fue lo que decidimos que era la mejor opcion para Manuel ya que estaba cerca para nosotros ..... realmente fue una ardua busqueda ya que en la mayoria de nidos no quieren trabajar con ellos y peor aun no tienen idea de que es el AUTISMO o TGD...
Recuerdo que algunos pedian evaluarlo para ver si lo recibian cosa que me parece absurdo ya que obviamente no van a responder....

Pienso que la inclusion es solo tener ganas de hacerlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo un niño de 4 años y recien tengo un diagnostico exacto de autismo.. necesito un nido inclusivo y acabo de leer el blog.. y tengo ganas de llorar ..ya que por fin encuentro algo q me ayude...gracias!