lunes, 26 de octubre de 2009

Manuel y Sebastian en el Parque de las Flores


















































El Sabado en la tarde me fui a este parque .... Manuel estaba bastante inquieto en casa asi que decidi con una amiga ir a dar una vuelta....



LLegamos y primero nos fuimos a la resbaladera.. Manuel subio pero al escuchar los gritos de los niños no se decidia a bajar....


Al ver esto decidi subir... Y un niño se le acerco a Manuel sin mas ni mas y le dijo vamos.... Manuel lo miro ..... intervine yo y le dije si queria bajar conmigo y me dijo que NO.... le dio la mano al niño y bajo con El...



Me quede super sorprendida y es mas el siguio subiendo buscando al niño....Le daba la mano y todo....

Me gusto mucho que el solo decidiera interactuar con el niño....


Manuel luego se fue a la Flor y tambien me gusto que esperara su turno...



En todos los juegos la paso super...







Y en este parque hay un tetrin donde habia una actuacion ... Manuel aprecio el baile y estaba tranquilo....

La pasaron super ... Manuel no hace siesta en la tarde y jugo tanto que llego a dormir....


Al ultimo me decidi a bajar con el...


Pero no queria bajar conmigo....


jajajajajaaja
En viernes no tuvieron Tae Knon Do ya que el profesor no llego...











1 comentario:

Laura Basualdo dijo...

Hola Magalí! Estan preciosos tus hijos! Me encantaron los juegos, divinos!
Te dejo un beso grande!!