lunes, 26 de octubre de 2009

Paseo en Familia





























El dia domingo Manuel Papa nos llevo al Club...







Hace bastante tiempo que no saliamos en familia.... Manuel es loco piscina ni bien la vio se empezo a quitarse la ropa....Cada paso que dabamos se quitaba un zapato.....








Manuel se comporto bien ... Claro que de vez en cuando queria hacer cosas que no debia ... como querer lanzarse....pero al escuchar mi voz se detenia inmediatamente,...








Sebastian no disfruto la piscina mucho pero si los juegos..... Se moria de frio... A pesar de haber sol... Pero eso SI corria un poco de viento.....








Lo que me sorprendio fue que Manuel se fuera solo con una niñera que habia en el club al solo hecho de decirle que se vaya con ella para que le pinten la cara.... Sebastian se pinto y Manuel se quedo sorprendido no dejaba de mirarlo....Me parecio fantastico que comprendiera todo...








MMMMMMMMMMMMMM aunque aun su lenguaje oral este de a poquitos incrementandose......








La pasaron super tanto que no querian levantarse hoy para bañarse e ir al Nido...








3 comentarios:

Rosio dijo...

Magali:
Que bueno que la pasaron bien. Me encantó la foto donde Manu y Sebastián están con las caritas pintadas. Sospecho que mi hija no se dejaria pintar al menos nada demasiado elaborado, pero quien sabe; con nuestros chicos nunca se sabe.
Cariños,
Rosio
PD: Te estuve llamando a tu casa pero al parecer hay fallas en el servicio.

Manuel mil una historias dijo...

Rocio:
Mi telefono se malogro Sebastian lo hizo caer.... Hoy ire a comprarme uno....Animate y prueba ... Seguroq ue a MIca le gustara verse diferente....
Besos y cariños para las dos...
Planes para el 31 ....

Carla Cardone dijo...

Hola magui!..q lindas fotos!, son hermosos tus principes!!, y q bueno q Manu esté entendiendo todo de a poco, eso es barbaro...ya q primero se logra un lenguaje comprensivo para inmediatamente pasar al expresivo...eso me decia la neurolinguista y con Valen resultó cierto!, asi q adelante!!... Q bueno lo del taekwondo y la salida al parque delas flores!, yo me hubiera tirado mil veces por ese tobogan, q divertido parece!!, jajaj!
besos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!