lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de Semana felices,,,

Sebastian Feliz bien abrazado de Papa

Manuel quedo maravillado y señalando a los Pelicanos.. ICANOs..



En la Plaza de Flores - Mala


Posando con Papa..




Manuel con Fernando su terapista de Lenguaje...




Este fin de Semana retomamos algunas actividades que habiamos dejado de hacer..
Comenzando retomamos la terapia de Lenguaje despues de una semana... Fernando viene a casa una vez por semana,, Vamos escuhando mas palabritas y mejor dichas ahora... Eso me tiene muy contenta... Vamos viendo que su atencion es mejor .. Claro que todo esto va de la mano tambien con el trabajo de las chicas y chicos que trabajan con Manuel de LUnes Juves 3 horas diarias en ALCANZANDO.. Manuel disfruta mucho de ir al Centro.. Vamos viendo que nuestros esfuerzos van dando sus frutos.
Este fin de semana Manuel me a sorprendido bastante... Normalmente yo los baño a Manuel y Sebastian Juntos.. Sebastian llora cuando le echo agua en la cabeza con el Shampoo.. Y para sorpresa mia Manuel siempre llora cuando Sebastian llora... Pero esta vez al ver que yo era la que supuestamente le estaba haciendo daño a su hermano ... Me dio un manotazo y ademas fue directo a Abrazar a Sebastian-.. Secandoile las lagrimas..
No saben lo impresionada que quede y esto esta sucediendo ya varias veces despues del sabado... Manuel esta bastante cariñoso con su hermano... y lo cuida hasta para la hora de dormir...
Se dan de la mano y todo... Quien diria cuando recien comenzamos en esto Manuel no podia estar en la misma habitacion de Sebastian...
El dia domingo salimos con Manuel Papa nos fuimos de nort e a sur de Lima.. Pero almorzamos en el Sur.. .. Recuerdo que Manuel Papa no queria salir mucho solo los cuatro siempre llevaba a alguien mas para que nos ayudara... Ahora vio lo bien que se estan comportando los dos...
Manuel y Sebastian esperaban la comida.. y no habia problemas...
Despues de esto nos fuimos por Pucusana y decidimos pasear en lancha ,,, Manuel estaba Maravillado... Es la primera vez que lo hacemos pasear en lancha en el Mar... Manuel decia..MAAAAAAAAArrrr y luego decia ICANOS . al ver un monton de ellos... PELICANOS..
Todo esto señalando tambien...
Al subir a Manuel a la lancha me acoradaba las primeras veces que el queria sacarse los zapatos cuando veia agua ,, Jajajajaja..
Manuel y Sebastian se portaron super... Y al estar motivado lograbamos sacarle mas palabritas,,,
MIentras paseabamos Manuel hacia ARRRRRRRR junto con Sebastian como los piratas porque yo le hablaba de los barcos piratas... Jajajaja


2 comentarios:

Rosio dijo...

Magali:
Que contenta me puse con los avances de Manu, estoy segura que se vienen muchos más.
Cariños,
Rosio

Georgina Barragan dijo...

Felicidades por los avances, se que estas bien contenta Magali, asi debe de ser !

Sean muy felices !

Georgina.