lunes, 24 de mayo de 2010

Todo un Cheff

En estos videos podran ver como Manuel es capaz y con mucha cautela.. De hacer un Huevo frito, bucar todo lo que necesita sin ayuda, plato espatula para el huevo , el bota lo que ensucia, Busca el plato, pone la mesa . individual , y su tenedor para sentarse a comer...





Manuel me sorprende y es bien cuidadoso de lo que hace, Jamas lo intentaria en otra hornilla mide que esa es mas pequeña y se cuida,..





No les parece increible el se puede preparar un desayuno totalmenete solo...





Creo que su vocacion sera el ser Chefff Le encanta verme cocinar y ayudarme....





Esta queriendo hacer solo el arroz en la arrocera...





Y el pop corn en olla es capaz d ehacerlo solo .. hasta tapa la olla...JIJIJIJ





NO se preocupen que siempre estoy muy alerta a lo que hace... ESta vez me anime a filmarlo ...




Creo que sera el sucesor de GASTON ACURIO.. JA JA JA..





1 comentario:

María dijo...

Desde luego va para chef. Los prepara mucho mejor que yo.
Y no te da miedo que se queme, yo es que soy muy miedosa para estas cosas. Desde luego se le ve muy cuidadoso.
Un beso grande Magali