lunes, 27 de junio de 2011

Mama yo quiero ir con Manuel



MI SOL SEBASTIAN

El sabado ultimo en casa no teniamos planes o por lo menos yo no tenia ninguno..Ya que Sebasian estaba malito el dia viernes asi que debiera estar en casa y por consiguiente todos..
Pero Manuel Papa ya habia confirmado a Sebastian para un Cumpleaños infantil..
Como a las 6.00 de la tarde su tio Richard llama para pasar por el y en eso Sebastian que es siempre el primero en estar listo para las fiestas empezo a llorar desconsoladamente al escuchar que yo decia que el solo iria ...Manuel se quedaria,,Normalmente ellos van juntos a todos sitios especialmente los cumpleaños.. Manuel no participa de los cumples pero Sebastian si y el es feliz de solo verlo ahi..Bueno me estoy saliendo del tema Sebastian lloraba y gritaba Mama yo quiero ir con lito ... Mama yo no quiero ir sino va lito dile a mi tio que no venga..
Yo le decia Sebastian pero sabes a el le dan miedo los muñecos.. Mama a el le gustan los dulces y los ve de lejos el tambien quiere ir... Cierto Manuel.. Y Manuel le decia que si (ojo nose si Manuel le entendia pero el decia que SI),,,
Mama , Papa yo quiero ir con mi familia no quiero ir con mi tio yo quiero a mi hermano y el quiere ir mama papa yo voy con Lito.. Todo esto lo decia llorando y llorando...
Tanto lloro que a pesar de sus suplicas Manuel papa le decia que lo ibamos a ir a recoger y Sebastian decia pero y los dulce Mama No le van a dar a lito sino va y el se va a poner triste Mama cambia a lito..
Bueno entre tanto yo seguia vistiendolo en contra de su voluntad sin saber mucho que decirle porque realmente deberia ir los dos pero Manuel no estaba invitado por sus tios ya que no saben como actuar con el,etc y yo tambien no estaba invitada,,,
Sebastian se fue a la fiesta llorando y llorando ...
Al regresar me dijo mama Cristina dice que soy su hermano y yo le conteste que no que yo tengo el mio y que se llama a lito y es muy aguador y me gusta bañarme con el..
Mama dale esto dulce poquito q poquito porque sino ya no puede dormir...
Sebastian llego y el dio un abrazo a su hermano y le dijo que aqui hay muchos premios pero mama te va a dar si te portas bien..
No saben esto nos hizo pensar mucho en el proximo año ya que ya no asistiran juntos al mismo cole ,,, Es increible como Sebastian adora a su hermano y se preocupa mucho por ayudarlo..

No hay comentarios: