viernes, 1 de julio de 2011

Estadio de Alianza Lima







Realmente esta entrada me emociona ya que Manuel esta vez se comporto 10 puntos en el Estadio a pesar de su terrible sensibilidad auditiva y a esto sumarle que a veces es bien inquieto el permanecer atento sentado durante mas de dos horas es realmente increible..llegamos al estadio antes del partido central es por eso que estuvimos tanto tiempo en el estadio
Manuel se porto muy bien con solo 1 vez para ir a los SS.HH. y claro eso si estaba comiendo popcorn estaba bien atento a lo que pasaba en la cancha y a las banderas que veia en el estadio..
Tambien fue una sorpresa encontrarme en el estadio con mi papa.. El es un fanatico del futbol tanto asi que tiene un asiento,,,
El siempre me decia para llevar a Sebastian al estadio y me gusto mucho que me dijera que no podia creer que Manuel disfrutara sin dormirse del futbol..
Sebastian se quedo dormido en el descanso del 1er, tiempo..
Manuel para asombro de todos saltaba y aplaudia en la barra de Alianza que dice :
Alianza alianza no pares de aplaudir los goles de la Alianza estan por venir..(bis)
ESta cancion a sido la cancion de cuna de Manuel desde que nacio de parte de Manuel Papa y fue muy lindo verlo abrazar a todos y saltar...
Yo odio el futbol pero momentos como estos son realmente magicos...

No hay comentarios: