sábado, 28 de enero de 2012

IPAD 2



Quiero realmente realizar hace tiempo este post.



Para nosotros el IPAD 2 es una gran herramiento en su aprendizaje y comunicacion...



Manuel actualmente trabaja la aplicacion de comunicacion CPA realmente comenzamos con varias pero la que demostro mejor desempe;o y funcionamiento fue esta,, Ademas que esta es gratis...



Trabajamos con varias aplicaciones para conocimientos el contar, numeros letras, que letra falta, etc...



Adicional a estas trabajamos algunas minusculas que el no conocia ...



Vamos muy bien para el su relajo es YOU TUBE y un programa de lectura que en sgts, Post comentare,,,



Manuel no se obsesiona con el Ipad lo comparte es mas con su hermano y ven juntos videos o aplicaciones



Lo que me encanta de este es que el descubre solo el funcionamiento de cualquier nueva aplicacion es mas en C.P.A que es la aplicacion que usamos el me enseño que podia usarla con una oraciones que me dejo sorpendida,,,



MAMA YO QUIERO AGUA



MAMA YO QUIERO PARQUE



MAMA FELIZ






Estoy muy contenta con el IPAD creo que este tiempo de tenerlo vale la inversion..


















No hay comentarios: