viernes, 14 de agosto de 2009

Primera clase de Patinaje....



















Como ya habia comentado Manuel comenzaria hoy Viernes su clases de patinaje con Ana Luisa Molina... ella realiza talleres en el Parque el Reducto de Miraflores un poco lejos de casa pero si cerca al Nido... Asi que despues de clases y terapias lo llevo a eso de las 5 de la tarde .... Manuel al comienzo 4 minutos exactamente cronometrados por mi.... el renego... y no queria realizar las actividades con Ana,,, Pero luego Manuel acepto realizarlas ... El me buscaba y me miraba como diciendo ven....Manuel realizo las actividades muy bien para ser primer dia... Ana Luisa me comento que estaba muy bien .. Y me alegra bastante....A Manuel le fascinaron los patines es la primera vez que se sube a uno ... Y es mas..... Cuando se los sacaban no queria ... Pero lo bueno es que se comporto super.. Y se sostuvo en los patines...Manuel asistira a este taller los dias viernes...
Solo la idea que Manuel patine solo me emociona ... y estoy super positiva que lo lograra...Esta actividad estoy segura que a Manuel le servira para el futuro y para mi va hacer un super logro le servira para que se controle y siga indicaciones mas complejas...


1 comentario:

Carla Cardone dijo...

Hola Magali, te he dejado un premio desafio en mi blog, cuando puedas pasá a buscarlo..
Besitos!